Call of Duty: Infinite Warfare se actualiza de nuevo con el parche 1.12 que introduce nuevas armas, además de algunas correcciones, las cuales se suman a los cambios de hace algunas semanas, momento en el que se introdujeron tres nuevas y primeras armas de Infinite Warfare (recordemos que hasta ese momento, solo se habían introducido nuevas variantes de las mismas). En este caso, Activision cambió la dinámica para desbloquear este nuevo contenido. Hasta ahora siempre se hacía a través de suministros o como en anteriores entregas, a través de previo pago.
Sin embargo, en esta primera actualización con armas nuevas, se introdujeron tres, de las cuales, dos eran totalmente gratuitas y se desbloqueaban a través de desafíos, incluso una de ellas se desbloquea automáticamente si se cuenta con la season pass.
Con el anterior parche 1.11, se había encontrado 4 nuevas armas en el código del juego, dos de las cuales tenían un estilo más cartoon, propio del modo zombie, y que seguramente se añadirán junto al nuevo mapa que se introducirá con el próximo DLC para este modo de juego. Sin embargo, las otras dos armas encontradas finalmente han sido introducidas en el título y ya están disponibles. Ambas armas repetirán la misma mecánica introducida con las anteriores y serán gratuitas. Aquellos con season pass las tendrá desbloqueadas automáticamente, y los que no, deberán superar un desafío para cada una de ellas:
En cuanto al resto de novedades introducidos con este parche, se han introducido unos packs de voces para las distintas órdenes que se realizan durante las partidas. De esta forma contaremos con dos packs, uno llamado "Fuerzas R.U" totalmente gratuito y con la mítica voz de Ghost, uno de los personajes más queridos de la franquicia y otro pack de voces llamado "Method Man" con la voz del conocido rapero estadounidense, que sí será de pago. Hay que señalar, que este contenido está disponible, por el momento, para los juegos en versión inglés.
También se ha modificado algunos aspectos de la interfaz y marcadores. Por último se ha modificado el alcance del cuchillo a la hora de acuchillar al enemigo, reduciéndolo considerablemente. Esto se debe a que anteriormente se podría hacer bajas a distancias poco realistas con el cuchillo.