Ya tenemos disponible el evento Rebelión, con un modo de juego nuevo y una gran cantidad de skins y demás objetos cosméticos. Además, el evento llega con el parche 1.10 del juego, que nos trae cambios de mucha importancia a varios héroes y mapas de Overwatch.
Cambios generales con el parche 1.10
Aquí tenéis los cambios de corte más general que se han introducido en los servidores oficiales de Overwatch con el parche 1.10.
Generales
Se han añadido detalles sobre la historia de cada personaje en la galería de héroes, así como información de sus skins relacionadas con la historia del juego.
El sistema de reportes ha sido rediseñado, añadiendo nuevas opciones y ejemplos de actividades para comprender mejor el motivo de cada reporte (sólo en PC).
Las conversaciones del evento Rebelión ahora pueden ser mostradas con subtítulos. Esta función está disponible en el apartado "Sonido" dentro del menú de "Opciones".
Partidas competitivas
Se ha añadido un sistema a los mapas de Asalto y Asalto/Escolta para reducir la cantidad de empates mediante una marca de progreso al capturar el objetivo.
Partidas personalizadas y explorador de partidas
Las partidas personalizadas ahora pueden ser guardadas como predefinidas desde la página de detalles de la partida.
Los jugadores ahora pueden modificar el tamaño del cargador de las armas o configurar munición ilimitada en una partida personalizada.
Mapas
Se ha añadido una nueva ruta en Eichenwalde que conecta el área de reaparición del equipo atacante con el punto a capturar.
Cambios a héroes con el parche 1.10
A continuación podéis ver los cambios que se han introducido en los servidores live de Overwatch para realizar ajustes a varios héroes.
Lúcio
Amplificador sónico
Aumenta el daño del disparo principal un 25%.
Se ha aumentado la velocidad de los proyectiles de 40 a 50.
Ahora el disparo secundario tiene en cuenta la orientación vertical al hacer retroceder a los objetivos.
Cambio de pista
Se ha reducido el radio de efecto de la canción de 30 a 10 m.
Canción de sanación
Se ha aumentado la sanación por segundo un 30% (también se aplica a la habilidad de Lúcio Subidón).
Reducción de la auto-sanación en un 25%.
Trotamuros
Se ha aumentado la velocidad de movimiento un 20% al patinar por los muros.
Ahora Lúcio recibe un aumento de velocidad al impulsarse desde una pared
Orisa
Se ha reducido el hitbox de la cabeza de Orisa un 15%.
La mayor parte de estos cambios ya estaban disponibles en el PTR desde hacía algunas semanas, pero ahora los tenemos disponibles en los servidores oficiales del juego. Llegan grandes cambios a Lúcio que afectarán al meta competitivo, junto al ligero ajuste a Orisa. Además, también tenemos el nuevo sistema de "anti-empates", que cambiará la dinámica de los mapas de control. Muchas novedades juntas en Overwatch, sin duda.