Hacia tiempo que Clash Royale no lanzaba un nuevo evento, ya que el último fue el Retro Royale de hace casi un mes, pero la espera ha valido la pena y ya iba siendo hora de que llegara un desafío como este: el desafío épico, mediante el cual se podrán adquirir cartas de este tipo si conseguimos ganar ¡A por las cartas épicas se ha dicho!
Las reglas no distan mucho de las usuales, y el objetivo es el mismo de siempre: dar a los jugadores una oportunidad más para conseguir aquellas cartas del juego que son más difíciles de adquirir o de subir de nivel (a no ser que se quiera invertir dinero en el juego, por supuesto).
Si un jugador o jugadora, pierde un total de tres partidas, el desafío habrá acabado y recibirá un premio en relación al número de victorias que haya obtenido, siendo mayor cuantas más victorias tenga y menor cuando haya conseguido menos o ninguna.
Por supuesto a ciertas reglas especiales del desafío épico: las cartas se bajan de nivel según lo siguiente:
El desafío que ha comenzado el mismo 14 de abril finalizará a los tres días, es decir, el 17 de abril al final de día. No esperes más, derrota a tus enemigos y consigue las cartas épicas que te falten para completar tu mazo.