Aun a pesar de haber comenzado el Mid Season Invitational con el debut de equipos desconocidos para todo aquel que no siga sus correspondientes ligas, ligeramente menos populares que la LCS y la LCK. Sin embargo, aun a la espera de los equipos americanos y europeos, nos encontramos con novedades de última hora, como es el caso de Upset.
El jugador alemán Elias 'Upset' Lipp, actual jugador en la posición de ADcarry para el equipo alemán del Schalke 04 ha anunciado públicamente que jugará como suplente del equipo europeo favorito, G2 Esports.
Happy to announce that i will join @G2esports at MSI as their substitute Ad. Really greatful for this oppurtunity and hope they will go far.
— Elias Lipp (@LoL_Upset) May 2, 2017
El jugador ya es conocido para los seguidores de la Liga Profesional de Videojuegos, ya que el alemán participó en la División de Honor de League of Legends, liga actualmente conocida bajo el nombre de Superliga, defendiendo el escudo de Giants Gaming.
A la espera de un comunicada oficial por parte de ambos equipos, parece ser que trata de una cesión del jugador por parte del propio Schalke 04 para G2 Esports, ahora solo queda aguardar para ver si el jugador podrá debutar con el equipo europeo en el MSI.