A finales de la pasada semana, Echo Fox confirmaba un quinteto de leyenda con el que competirán en la Challenger Series norteamericana a través de su división Delta Fox. Un equipo hecho por y para generar un gran reclamo, aumentar la fan base del equipo y dar espectáculo, pues muchos de ellos llevan retirados numerosas temporadas y no se espera gran cosa de ellos, algo innecesario por otro lado debido al nuevo sistema de franquicias de la LCS de Norteamérica que arrancará en 2018.
Sin embargo a pesar del enorme revuelo que ha supuesto la llegada a Echo Fox de Michael 'Imaqtpie' Santana, Marcus 'Dyrus' Hill, William 'Scarra' Li, Joedat 'Voyboy' Esfahani y Danny 'Shiphtur' Le; esa expectación puede verse muy mermada debido a las pocas retransmisiones en directo de la Challenger Series.
El propio Scarra en una retransmisión en directo recordaba que "solo se retransmite un mejor de 5 cada semana [...] de los seis equipos que compiten, solo retransmiten a uno". Evidentemente el mid laner se refería a dos de los seis equipos, pero si que los otros cuatro no tendrán repercusión hasta las próximas semanas de competición. "Nosotros jugamos la semana que viene, y la gente no podrá vernos hasta la semana 2. Y después de eso hasta la semana 6".