Así hemos vivido la Jornada 12 de Superliga Orange LoL
Gamergy asoma cada vez más en el horizonte, y a falta de tan solo tres jornadas muchas cosas se pueden decidir en esta duodécima jornada de Superliga Orange de League of Legends. Del primero al último tienen suculentos objetivos: Baskonia asegurar el liderato, KIYF y Penguins dar caza a los vitorianos y sellar su billete a las finales, Valencia no dejarse adelantar, ASUS y G2 perseguir a muerte al conjunto ché mientras que Origen y Giants buscan salir del pozo.
Día 2:
KIYF 2 - THE G-LAB PENGUINS 0
Clown fiesta entre KIYF y Penguins con más de 44 muertes en 33 minutos. Locura que manejó algo más KIYF en el inicio consiguiendo tres dragones importantes, a pesar de que las composiciones beneficiaban más a Penguins conforme pasaban los minutos. El Kog de JaVaaa estaba destrozando pero KIYF lo cazó justo al hacer el Nashor y logró cerrar en ese mismo push.
Paliza sin historia. Kled y Xico destrozaron a los pingüinos desde el early sin darles opción a nada. La tilteada de Kroghsen solo fue un punto más de un stomp en toda regla para cerrar, de nuevo, justo tras el Nashor, aunque ahora en el minuto 24.
VALENCIA C.F. ESPORTS 2 - ORIGEN ESPAÑA 0
Día 1:
ASUS ROG Army 0 - ThunderX3 Baskonia 2
Partida muy dominada por Baskonia con un Werlyb que ha reventado el farmeo. Pepii y Nidalee mantenían a raya a sus rivales sin necesidad de muchos asesinatos. Partida redonda en objetivos que le acercan a ser matemáticamente campeones de la fase regular y alejan a ASUS del sueño de Gamergy.
Buen enfrentamiento de Army que plantó cara hasta que Werlyb y Pepii comenzaron, de nuevo, a destrozar la partida. A pesar de la mejoría en su juego la partida volvió a ser otro destrozo de Baskonia que se asegura ser campeón de la fase regular de la Superliga Orange.
G2 Vodafone 0 - Giants OTB 2
La re-edición de la final de la Copa ECI era el partido más espero de la jornada. G2V se plantó mucho mejor que en Málaga y llegó a controlar el encuentro hasta una cazada que terminaba en Nashor gratis para Giants que rompió la partida. Gilius dominó por completo a Confysion y Giants se volvió a llevar un mapa frente a G2V.
En pocas palabras, stompeada de Giants. Los gigantes recordaron a aquellos que destrozaron a Baskonia y al propio G2V en Copa y no tuvieron piedad de su rival. De nuevo Gilius y Jiizuké marcaban el ritmo mientras Minitroupax era el castigo personificado.