Gamergy asoma cada vez más en el horizonte, y a falta de tan solo tres jornadas muchas cosas se pueden decidir en esta duodécima jornada de Superliga Orange de League of Legends. Del primero al último tienen suculentos objetivos: Baskonia asegurar el liderato, KIYF y Penguins dar caza a los vitorianos y sellar su billete a las finales, Valencia no dejarse adelantar, ASUS y G2 perseguir a muerte al conjunto ché mientras que Origen y Giants buscan salir del pozo.
Día 2:
Clown fiesta entre KIYF y Penguins con más de 44 muertes en 33 minutos. Locura que manejó algo más KIYF en el inicio consiguiendo tres dragones importantes, a pesar de que las composiciones beneficiaban más a Penguins conforme pasaban los minutos. El Kog de JaVaaa estaba destrozando pero KIYF lo cazó justo al hacer el Nashor y logró cerrar en ese mismo push.
Paliza sin historia. Kled y Xico destrozaron a los pingüinos desde el early sin darles opción a nada. La tilteada de Kroghsen solo fue un punto más de un stomp en toda regla para cerrar, de nuevo, justo tras el Nashor, aunque ahora en el minuto 24.
Día 1:
Partida muy dominada por Baskonia con un Werlyb que ha reventado el farmeo. Pepii y Nidalee mantenían a raya a sus rivales sin necesidad de muchos asesinatos. Partida redonda en objetivos que le acercan a ser matemáticamente campeones de la fase regular y alejan a ASUS del sueño de Gamergy.
Buen enfrentamiento de Army que plantó cara hasta que Werlyb y Pepii comenzaron, de nuevo, a destrozar la partida. A pesar de la mejoría en su juego la partida volvió a ser otro destrozo de Baskonia que se asegura ser campeón de la fase regular de la Superliga Orange.
La re-edición de la final de la Copa ECI era el partido más espero de la jornada. G2V se plantó mucho mejor que en Málaga y llegó a controlar el encuentro hasta una cazada que terminaba en Nashor gratis para Giants que rompió la partida. Gilius dominó por completo a Confysion y Giants se volvió a llevar un mapa frente a G2V.
En pocas palabras, stompeada de Giants. Los gigantes recordaron a aquellos que destrozaron a Baskonia y al propio G2V en Copa y no tuvieron piedad de su rival. De nuevo Gilius y Jiizuké marcaban el ritmo mientras Minitroupax era el castigo personificado.