El Clash Royale nos tiene ganado el corazón y es que su simplicidad y funcionalidad hace que cualquier momento sea bueno para echar una partida rápida, desde un viaje en metro hasta disimuladamente bajo la mesa en un tostón de clase.
Para que este juego siga funcionando, los desarrolladores tienen muy claro que el camino es la igualdad de oportunidades de las batallas. un buen machtmaking y un nivel apropiado de desarrollo de cada carta hace que la probabilidad de ganar recaiga en las habilidades del jugador y no en la cantidad de gemas que este pueda comprar.
Balance Changes Coming (6/12) - We're taking a look at the Night Witch, Goblin Gang, Tornado and... find out more: https://t.co/KPHkofeaEv
— Clash Royale (@ClashRoyale) 8 de junio de 2017
Para seguir por este camino, Supercell desarrolladora de la marca, realiza cambios en las cartas a través tanto del testeo como de un examen de las estadísticas de uso además de los comentarios de la comunidad en los foros oficiales.
Uno de los ajustes más destacables es el que todo el mundo pedía, el nerfeo de la Bruja Nocturna, pero hay muchos más:
Como vemos estos cambios afectan a una gran cantidad de cartas. Seguro que muchos jugadores se replantean sus mazos favoritos tras alguno de estos cambios pues lo hay muy contundentes como el cambio del Dragón infernal y la bruja.