Durante este pasado fin de semana una noticia sacudió la escena de CS:GO, se trataba de la desvinculación del equipo femenino de Team Secret de su actual organización. Inmediatamente hicieron saber que muy pronto ofrecerían noticias respecto a su nuevo equipo y estas no se hicieron esperar cuando su director Kemal Sadikoglu anunció su nueva marca de Dynasty Gaming, a quien defenderán de manera inmediata.
We are Dynasty Gaming now! https://t.co/OZpYmfOYPC
— Ksenia Klyuenkova (@vilgaCS) 17 de junio de 2017
Dynasty Gaming acoge de esta manera al equipo Team Secret de Vainglory (los tres veces campeones de Europa), así como a su jugador de Super Smash Bros, y por supuesto a las reinas del Counter-Strike: Global Offensive; con la única excepción del equipo de DOTA 2.
De esta manera, las vigentes campeonas del pasado StarLadder, la ESWC de París, la Intel Challenge Katowice y los Copenhagen Games (en el que defendían título), seguirán unidas en Dynasty Gaming para seguir dominando la escena femenina de CS:GO en la que por el momento, y a pesar de la presencia de grandes conjuntos como CLG Red y Dignitas, pocas son las que se atreven a toser a este equipo de leyenda: