A falta de poco más de dos meses para el CWL World Championship en el que los 32 mejores equipos del mundo competirán por un bote de 1.500.000$, los equipos aun no clasificados queman sus últimos cartuchos en los Last Chance regionales. Este pasado fin de semana tuvo lugar la cita europea en la que el conjunto español de Team MRN Black logró el ansiado billete al Campeonato del Mundo, junto a otros clubes de primer nivel como Supremacy, Millenium o Vitality.
THAT'S IT- Well done to all who participated at #CWLPS4 and congratulations to those who qualified! 🏆THANK YOU FOR WATCHING👋 #CWLLondon pic.twitter.com/4f5i43bRbm
— Call of Duty esports (@CODWorldLeague) 2 de julio de 2017
Con una victoria aplastante contra CRYPTiCK Gaming en primera ronda, y un ajustado triunfo frente a Team Vitality más adelante, Team MRN Black lograba su plaza para competir en Orlando contra los mejores. Supremacy y Team Infused también conseguían el billete por la vía rápida del Winner Bracket, al igual que Millenium, que aplastó a un eRa Eternity, que fueron verdugos de la plantilla nacional de Team MRN. Estos superaron a dZ Reserve en el Loser Bracket pero cayeron finalmente ante Aerox eSports, despidiéndose del torneo.
Las victorias en el Loser Bracket de Team Vitality y Opulent eSports completaba la lista de seis clasificados al Campeonato del Mundo de la CWL. Un Mundial en el que equipos de la talla de Splyce, Luminosity, OpTic o eUnited esperan al resto de rivales. Los restantes clasificados saldrán el Last Chance de Norteamérica celebrado el 24 y 25 de julio, y el APAC que tendrá lugar este próximo fin de semana del 8 al 9.