Tras algunos cambios sufridos durante su primera semana en los servidores de Overwatch, no ha sido hasta ahora, con la llegada de una nueva actualización del PTR, cuando hemos podido ver las opciones de personalización de Doomfist. Con un total de 57 elementos a desbloquear entre skins, líneas de voz, y otros elementos, toca repasar cada uno de los skins disponibles y por supuesto de las legendarias del nuevo héroe de Overwatch.
Estas skins modifican únicamente el color de su puño y de su atuendo, manteniendo intacto el aspecto del héroe.
Si queréis dar un paso más allá en su aspecto, estas skins cambiarán no sólo el color del atuendo y el puño del héroe, sino que además añadirá tatuajes en su cuerpo, siendo mucho más llamativo la segunda opción (Pintado) en el que veremos al personaje totalmente tatuado.
Por último, estas skins cambiarán por completo el aspecto del héroe. Las dos primeras skins (Precaución e Irin) otorgan a Doomfist un aspecto más cercano a un robot, con un cuerpo metalizado en el que varían entre uno u otro el color del puño, del atuendo, el cuerpo y otros detalles.
Por otra parte, los skins de Avatar y Espíritu otorga un aspecto más tribial y cercano a la naturaleza y los dioses, donde de nuevo, la diferencia entre ambas es únicamente en el color que se prefiera.