Hace unas semanas se conocían dos noticias que movían el CS:GO en nuestro país. Movistar Riders dejaba de contar con sus jugadores del equipo de Counter Strike y los jugadores de KPI se desvinculaban del proyecto.
OFICIAL | Os presentamos el nuevo equipo de #CSGO de #MovistarRiders: https://t.co/cI0mNIGQJR pic.twitter.com/1DJE0Eonbw
— Movistar Riders (@Movistar_Riders) 24 de julio de 2017
En un comunicado oficial, Movistar Riders ha despejado las dudas cobre estos movimientos de roster de cara a la nueva temporada en septiembre. Alejandro ‘Álex’ Masanet, Juan Carlos ‘Meison’ Chacón, Javier ‘Dragunov’ Sánchez, Alejandro ‘Mopoz’ Fernández-Quejo y Francesc ‘Donq’ Savall. Así mismo contarán con Vicente ‘Spanisfury’ González como entrenador.
El entry fragger Mopoz ha querido mostrar su alegría por el fichaje en las redes sociales.
Hoy empieza una etapa de nuestro equipo junto a @Movistar_Riders el club que desde hoy es nuestra nueva casa!
— mopoz (@AlejandroMopoz) 24 de julio de 2017
Los nuevos jugadores de equipo azul se proclamaron el pasado mes campeones de la ESL Masters y consiguieron plaza para participar en la Dreamhack Valencia de hace unas semanas, donde lucharon de tú a tú con equipos del nivel de EnVyUs.
Movistar se hace de esta manera con uno de los equipos con mayor proyección dentro del Counter Strike nacional. Sólo queda por despejar la duda de que pasara con el equipo de KPI de cara al próximo split.