Poco a poco, casi a cuesta gotas, es como Blizzard va desvelando las nuevas cartas que veremos en la nueva expansión de Hearthstone conocida como Caballeros del Trono Helado. Y si reservado es con sus detalles más lo es con sus nuevas cartas de las que apenas había desvelado una media docena.
Sin embargo y como suele ser habitual, las filtraciones nos han permitido conocer antes de tiempo a unas pocas de las recién llegadas, algo a lo que Blizzard actuó respondiendo presentando a algunas de ellas de manera oficial:
Esta nueva carta ha sido una de las más destacadas desde su salida -aunque no nos emocionemos, que aun quedan unas cuantas por descubrir-. De coste tres de mana, no solo tendremos un 3/3 en nuestra mesa, si no que tendrá un grito de batalla que, de no tener otro coste 3 en nuestro mazo, copiará esta carta por un esbirro del mismo coste y con tres puntos de vida y otros tres de ataque.
La reina sangrienta se jugará en honor a su nombre y es que, por cinco manas tendremos un 1/6 que sumará +1 de ataque por cada carta que descartemos en la partida, algo que, según el momento de la partida, podrá suponer una carta en la mesa decisiva a la hora de ponerle fin a la misma.
Si ya de por si un científico loco no es buena idea, uno que se especializa en plagas no debería de serlo tampoco ¿no? Esta carta común de coste 3 no solo será un 2/3 tan común como anuncia, si no que tendrá un combo otorgando su toxicidad a uno de nuestros esbirros.
Además, un arma que nunca viene mal y menos con el frío que trae esta expansión de cartas. Un coste tres que hará un punto de daño y que podremos utilizar hasta en tres ocasiones y que, además, destrozará a cualquier esbirro congelado por este filo de hielo.
Estas cartas se suman a las ya conocidas del Mortacechador Rexxar, el Campeón Sablefrío, el Latigazo Espiritual, el Príncipe Keleseth y la Sepulturera Frívola, protagonizando ellas los primeros compases de la nueva y esperada expansión del Caballeros del Trono Helado.