Sin duda este viernes 28 de julio es un día ajetreado en las oficinas de la LVP. Pues al mismo tiempo que conocíamos la noticia del esperado regreso de CS:GO a la Superliga Orange, la Liga de Videojuegos Profesional también ha abierto la veda a la primera edición de Superliga Clash Royale que arrancará en el mes de octubre.
Se terminó la espera. ¿Queréis formar parte de la Superliga Orange de Clash Royale? ¡Clasificatorios en @ArenaGGes!https://t.co/z5svdCVgni pic.twitter.com/ie43IiLVSx
— LVP Clash Royale (@LVPesClash) 28 de julio de 2017
Un total de diez equipos competirán en esta próxima temporada en la que tres de ellos obtendrán su plaza a través de clasificatorios abiertos que tendrán lugar el 16, 23 y 30 de agosto respectivamente.
Fue a finales del pasado mes de junio cuando, justo antes de la gran final de Gamergy Masters se realizaba el anuncio de la llegada de Clash Royale a la LVP, aunque sin dar a conocer demasiados detalles. Una duda que ha durado durante un mes, pero que finalmente acaba con la apertura a los clasificatorios de ArenaGG.
Entrevista a @Alvaro845 tras el triunfo de @TeamQuesoGG en Gamergy. De su rol en el torneo al futuro nacional de CR con la nueva Superliga. pic.twitter.com/OUe215pSwU
— eSports ElDesmarque (@eSports4Players) 28 de junio de 2017