La cuenta atrás para los playoffs de la LCS europea tiene en esta décima y última semana la previa perfecta de cara a uno de los momentos más importantes de la temporada, donde Fnatic y G2 Esports llegan como auténticos favoritos para levantar el título y soñar con un buen papel en los Worlds.
Con partidos de jueves a domingo, el choque más importante se jugará el sábado. De Ninjas in Pyjamas depende de si con algo en juego o no, pero un Fnatic contra G2 eSports es el partido con más nivel en Europa en estos instantes.
DÍA 4
DÍA 3
Alta intensidad entre ambos equipos. Una primera sangre muy temprana para Caps regaló a Fnatic el earlygame, aunque G2 se recuperó. Sin embargo, la superioridad en teamfights de la composición de Fnatic les dio la primera partida a los de Rekkles.
Comenzó mejor G2 esta vez, con Perkz dominando en la calle central. Pese a todo, Fnatic recortó distancias a base de macrogame. Trick, que puso la nota negativa de los samuráis, fue totalmente irrelevante y no pudo ayudar a sus compañeros, ya que le cazaron una vez tras otra. Solvente victoria para Fnatic.
Total diversión e intrascendencia en esta partida, donde ROCCAT y Misfits no se jugaban nada en absoluto. Composiciones muy atípicas y pura diversión en este enfrentamiento en el que se impuso ROCCAT gracias al Draven de Pridestalker.
Siguió la fiesta entre ambos equipos. Esta vez pudimos disfrutar de personajes como Karthus, Yasuo, Nasus, Malphite, Lux o Vayne. Fue Betsy quien sembró el caos con Nasus y capitaneó a ROCCAT hacia otra victoria con la que ponen fin a su temporada.
Superioridad abrumadora de H2K en la primera partida. Mysterious Monkeys se vio sobrepasado desde el primer momento, acusando el error de otorgarle a Kikis una línea perdedora.
A H2K le costó algo más llevarse la victoria en el segundo mapa. MM planteó un buen earlygame, gracias en parte a que Kikis dominó la toplane con Trundle. Sin embargo, Nuclear salió muy beneficiado de las primeras rotaciones de ambos equipos y terminó convirtiéndose en legendario para liderar a su equipo.
Bochornosa paliza que le endosó Vitality a UOL. Los unicornios se vieron superados desde el inicio, sin conseguir ni una baja ni un objetivo en toda la partida. 'Perfect' para los franceses.
UOL resistió más esta vez con picks sorpresa como Poppy o Bardo. Sin embargo, Vitality volvió a mostrarse mejor organizado y destrozó a los unicornios a base de cazadas, con un Cabochard desatado. UOL se queda sin liderato del grupo B y H2K se lo asegura.
Estos son los partidos y los horarios de toda la semana: