El movimiento de agentes libres en la escena española de League of Legends sigue dejando un amplio baile de nombres, el último el de Adrián 'Homi' Moldes, que deja de formar parte de la disciplina de KIYF eSports después de un año demostrando un alto nivel en la calle inferior.
El que seguramente sea uno de los mejores apoyos nacionales junto a Falco (y por supuesto Mithy), ha anunciado un cambio de aire en su carrera profesional y deja oficialmente de ser un ninja.
El jugador, que ha confirmado su salida mediante redes sociales, ha agradecido al club su apoyo durante el último año, confirmando que le han "hecho sentir como en mi casa. Gracias por haber confiado en mi en su momento y por hacerme participe de vuestro proyecto que espero que siga creciendo".
Quiero darles las gracias a todo el estaff, que en estas ultimas temporadas me habéis hecho sentir como en mi casa. Os deseo lo mejor. 2/5
— Homi (@Homicidam) 16 de agosto de 2017
La renovación de PochiPoom es sin duda la mejor noticia hasta ahora para los ninjas, que tendrán que cambiar varias piezas de su equipo después de una temporada muy completa en la que llegaron a la final de Gamergy, además de dejar una muy buena imagen en el Clasificatorio a Challenger Series.