El 3 de noviembre está cada vez más cerca y con ello el nuevo Call of Duty: WWII y su famoso modo Zombie que ha protagonizado las última entregas de Activision. Sledgehammer Games, la encargada de la próxima entrega no se ha conformado con introducir un simple port con un pequeño lavado de cara en el aspecto visual, sino que, desde el estudio explican que están trabajando muy duro para dar su propia visión a un modo que se antojaba demasiado conservador desde su fórmula inicial.
Desde el estudio afirman que este nuevo modo ofrecerá la experiencia más terrorífica hasta la fecha, inspirándose en el título original de Visceral Games, Dead Space. Además, han introducido suficientes cambios en en el modo para ofrecer jugosas novedades, como un nuevo "enfoque dinámico", que obliga a los jugadores a matar a las oleadas de zombies en una zona en constante movimiento para crear una carga eléctrica y desbloquear la siguiente área de juego.
En cada oleada zombie, habrá nuevos tipos de zombies nazis que varían en diseño y propósito como los zombis de la clase Pest que no tienen brazos y se unen utilizando principalmente piezas mecánicas de repuesto o la clase Bomber, que fueron cosidos usando varias piezas de otros zombies.
Además, se ha introducido cuatro clases a elegir por los jugadores: Ofensa, Control, Soporte y Médico con sus particulares funciones dentro de la partida. Sim embargo, además de contar con ventajas permanentes y habilidades especiales que se podrán desbloquear a lo largo de las rondas.
Pese a contar tanto el 25 de agosto, como el 1 de septiembre con una beta, el modo Zombie no estará disponible para jugar y tendremos que esperar hasta la fecha de lanzamiento para poder probarlo.