Antes de cada mundial, Riot saca una nueva skin de campeonato para aquel campeón destacado durante la temporada. Junto a Riven, Thresh, Zed y Kalista, ahora se suma un nuevo adcarry, Ashe, la arquera de hielo, reina de Freljord y, desde hace un tiempo, del carril inferior.
Si bien es cierto que Riot tenía mucho que hacer dado que, cada año, los aspectos de campeonato son los más relevantes de la temporada y, por ello, los más llamativo. Tras los aspectos lanzados en años anteriores, Riot lo tenía difícil a la hora de superarse pero, sin lugar a dudas lo ha conseguido.
Este nuevo aspecto de Ashe de campeonato llegará al PBE con el parche 7.18, acompañada de Cassiopea Eterna y otra serie de cambios para el juego. Por supuesto, Ashe de campeonato tendrá habilidades y animaciones totalmente personalizas, por esto mismo el aspecto en concreto costará 1350 Riot Points.
Sin embargo, nos encontramos ante uno de los parches que más tiempo pasará fraguándose en el PBE y es que este ciclo será de hasta tres semanas, con el objetivo de que los equipos puedan prepararse para el mayor torneo del año, los mundiales, los cuales se celebrarán este año China a partir del 23 de septiembre hasta el 4 de noviembre.