El nuevo parche del 19 de septiembre llega a Overwatch con modificaciones para Mercy, D.va y Reinhardt además de la implementación de los combates a muerte individuales y por equipos, aunque el peso fuerte de la nueva actualización es la llegada del esperado mapa Junkertown.
Aunque en la primera semana desde su llegada no estará en el modo competitivo, Junkertown será el primer foco en los mapas de escolta, un desierto en las ruinas de un ómnium destruido que es la casa de los chatarreros donde los gladiadores compiten por riquezas y por la propia supervivencia.
A pesar de todas esas novedades, Mercy se convierte en el héroe que protagoniza el parche por su cambio completo. Blizzard toma la frustración de los rivales como clave para modificar al personaje, que ahora tiene la resurrección individual como nueva técnica pasando a tener una ultimate para ser más playmaker.
Mercy
Sí, D.va podrá disparar mientras vuela. Es otro de los cambios importantes del parche y llegan porque la matriz del personaje será algo menos efectiva que antes. Además ahora podrá disparar micromisiles, una nueva habilidad a rango con daño en área.
D.Va
Reinhardt tendrá también una pequeña modificación y es quepuedes modificar la manera en la que se mueve el personaje cuando activas la Barrera protectora, modificando así el movimiento de la cámara en tercera persona.
Reinhardt
Con la llegada del nuevo parche este 19 de septiembre, no solo ha llegado Junkertown a Overwatch, también los ya anunciados Combate a muerte y Combate a muerte por equipos, que desgranamos con detalle.
Combate a muerte será una lucha todos contra todos entre ocho jugadores. El primero en obtener 20 puntos gana la partida, consiguiendo un punto al darle el golpe de gracia a un oponente y perdiendo uno cada vez que muere a causa del daño del entorno (caer desde una zona elevada) o por daño propio (como las bombas de Junkrat).
En esta variante se enfrentarán dos equipos de cuatro jugadores hasta llegar a 30 puntos con los mismos condicionantes de los comentados anteriormente. Eso sí, si un jugador logra resucitar antes de hacer respawn en base, el punto correspondiente a su muerte se descontará de la puntuación del equipo contrario.
Ambos modos se podrán jugar en los siguientes mapas:
Overwatch ha informado que se ha modificado el sistema de reaparición en muchos casos, además de añadir un nuevo mapa próximamente para Combate a muerte, el Palacio Guillard.