El pasado fin de semana volvió a producirse un hito histórico en la corta vida de PlayerUnknown's Battlegrounds. Y es que el título de BlueHole alcanzó la cifra de 20 millones de copias vendidas, lo que sin duda alguna convierten a PUBG en uno de los títulos de una única plataforma con mejores datos de venta del presente año.
Y es que lejos de amainar la fiebre por la que aspira a ser la experiencia Battle Royale definitiva, las ventas se han duplicado en el último mes, pues el pasado 5 de septiembre se alcanzaron los 10 millones de copias vendidas.
.@PUBATTLEGROUNDS reached an amazing milestone this weekend, passing 20 million copies sold!
I know a lot of you are frustrated by issues w/ the game but the team is working hard to deliver a truly great Battle Royale expierence for everyone. Bear with us, change is coming!
— PLAYERUNKNOWN (@PLAYERUNKNOWN) 7 de noviembre de 2017
Desde su lanzamiento a finales de marzo, aun se encuentra en su estado de Acceso Anticipado, lo que incrementa el mérito de los datos cosechados. Una fase que aun provoca muchos fallos y necesidad de balances de equilibrio, algo por lo que piden disculpas ya que se trata de algo en lo que trabajan incesantemente, preparándose para el gran momento de PUBG, pues a finales de año llegará su esperada versión 1.0. Así como también se espera su lanzamiento para Xbox One el próximo 12 de diciembre.