Tras despedir a Infinite Warfare el pasado mes de octubre con la celebración de la Copa Call of Duty conquistada por eMonkeyz, comenzaron a surgir las primeras dudas sobre la próxima temporada de Superliga Orange de Call of Duty: WWII. Con la salida del nuevo título, había que esperar a su lanzamiento, pero tras el mismo se sigue sin tener noticias al respecto.
El co-fundador de la Liga de Videojuegos Profesional, Sergi Mesonero, se mostró preocupado pues a pesar de los esfuerzos de la LVP, no dependen de ellos para poner en marcha la competición.
@LVPes Sobre la escasa presencia de CoD en @Gamergy, esperamos dar más información en breve (esta semana). Hemos hecho todo lo posible por hacer una competición de WWII. Desafortunadamente, no depende de nosotros.
— Sergi Mesonero (@Sergi_M) 14 de noviembre de 2017
Ya en la fecha de la final de CoDpa, había arrancado la competición de League of Legends y Clash Royale, estando también fechado el inicio de la temporada del regreso de Counter-Strike: Global Offensive. Muchos se preguntaban cuando habría novedades, pero estas al parecer están lejos de llegar, o al menos aquellas que todos desean escuchar.
Literalmente, nosotros tampoco tenemos ni idea.
— Sergi Mesonero (@Sergi_M) 14 de noviembre de 2017
Con la entrada de España en el circuito oficial de la Call of Duty World League, todo apunta a que Activision se reserve sus propios derechos de competición. Aunque aun habrá que ser paciente y esperar a que la relación entre la desarrolladora y la LVP continúen avanzando, y es que a nadie le gustaría ver una Superliga Orange sin uno de sus títulos predilectos.