La Temporada 13 de Superliga Orange de League of Legends se acerca a su fin. Menos de un mes nos separa de Gamergy y solo dos jornadas por delante, por lo que esta semana se antoja transcendental para los ocho conjuntos, que pueden dejar ya sentenciado su destino. Además será el debut de Klaj en Movistar Riders y la primera jornada con el parche de pretemporada que ya probaron en LoLSegunda.
Comenzando por el partido con el que arranca esta sexta jornada, MAD Lions y Movistar Riders, empatados en segundo lugar con ocho puntos, se juegan sellar su billete para Gamergy. Un billete que ya tiene virtualmente en su mano Giants OTB, unos gigantes que recientemente anunciaron las salidas de Xico y Joo y que cerrarán la jornada en el enfrentamiento contra un KIYF que se juega la vida para estar en las finales, pues empata a puntos contra ASUS, aunque fuera de plazas Gamergy. Por su parte la armada se verá las caras contra un Penguins que viene de arrasar en el Clasificatorio a Challenger Series, y que aun tiene en su mano llegar a las plazas altas. El otro encuentro de la jornada, que también se jugará el martes, enfrenta a G2 Vodafone contra ThunderX3 Baskonia, lo que puede suponer la sentencia para que los vitorianos se jueguen su plaza de cara a la próxima temporada, mientras que G2V intentará obrar su propio milagro sumando puntos para escalar a una Gamergy que, de momento, aun puede estar a su alcance.
Martes
Por problemas en el servidor, la segunda partida se ha aplazado por incidencias, aunque todavía no se ha dado a conocer cuándo se jugará.
Lunes