La plantilla de G2 Vodafone cuenta desde ya mismo con un nuevo refuerzo. Se trata del support Adrián 'Homi' Moldes que se incorpora de manera inmediata a la línea inferior samurái, esperándose su debut esta misma tarde para el encuentro contra ThunderX3 Baskonia, correspondiente a la sexta jornada de Superliga Orange.
Desde hoy @Homicidam se incorpora a nuestro equipo de League of Legends.
¡BIENVENIDO! pic.twitter.com/XF8QX387Te— G2 | Vodafone (@G2Vodafone) 21 de noviembre de 2017
Homi vuelve así a la SLO tras una breve pausa de dos semanas, una vez se confirmó precisamente su salida de ThunderX3 Baskonia tras la llegada de Pandar, en un vuelco a la plantilla vitoriana que buscaba revertir su delicada situación. El support gallego llega como refuerzo de lujo, y acompañará a Nixerino en las importantes citas que le restan a un G2 Vodafone que, a pesar de su situación, de lograr la victoria se meterían de lleno en la pelea por las plazas Gamergy.
Con la llegada de Homi a G2 Vodafone, el griego Supportive Lion pasaría de este modo al banquillo samurái, acompañando también a Skain, que disputó también el cara a cara de la pasada jornada en la derrota sufrida frente a MAD Lions.