El futuro de Romain Bigeard se alejó hace un mes de Unicorns of Love y ha sido ahora cuando se ha conocido la oferta que le hizo cambiar de aires, una propuesta irrechazable desde OpTic Gaming para demostrar de lo que es capaz en Norteamérica.
Después de los éxitos conseguidos con Unicorns of Love, una de las figuras más representativas del League of Legends europeo más allá de los teclados ha decidido dar el salto a la LCS Norteamericana de la mano de OpTic Gaming y la verdad es que el anuncio del fichaje está a la altura del personaje creado por Bigeard.
Por esto ha dejado el "mejor trabajo del mundo" en los unicornios. Romain Bigeard será el nuevo General Manager de OpTic Gaming y allí estará acompañado del hasta ahora caster francés Thomas 'Zaboutine' Si-Hassen, que tomará las riendas del equipo como entrenador.
Además de la introducción que recrea en el vídeo, Bigeard ha querido compartir entre otras cosas el nuevo rol con el que comanda su nuevo club, hablando de sus dificultades en Norteamérica: "Crear un roster en Norteamérica es como Juego de Tronos. Hasta ahora he idenfiticado a Varys, Meñique, el Banco de Hierro, Tywin Lannister, dragones, Cersei e incluso a Tyrion", una crítica tremenda de lo que hay más allá de las partidas.
Creating a roster in NA is like playing Games of Throne. So far I've identified Varys, Littlefinger, The Iron Bank, Tywin Lannister, the Dragons, Cersei, Tyrion and the Unsullied.
Best episode so far, even if I know nothing. Can't wait for the finale— Romain Bigeard (@RomainBigeard) 23 de noviembre de 2017
De momeneto el club no ha hecho oficial ningún fichaje en su vuelta a la élite del League of Legends, pero sí suena con mucha fuerza el nombre de Akaadian.