El tiempo para que Bluehole muestre el nuevo contenido en el que han estado trabajando se va acabando, por tanto, dentro de muy poco la compañía introducirá su nuevo mapa ambientado en el desierto en el servidor de prueba y así detectar los posible errores que tuviera para pulirlos de cara a la esperadísima actualización 1.0 a PUBG.
The test servers are now offline. Thank you for helping us test and for all your feedback.
The desert map will be available in the next round of testing. Here's a new weapon, exclusive to the desert map. We will keep you posted regarding the schedule. pic.twitter.com/KCSiMsy3Ug
— PLAY BATTLEGROUNDS (@PUBATTLEGROUNDS) 1 de diciembre de 2017
Brendan Greene y su equipo nos van dando a cuenta gotas nueva información a cerca del mapa desértico y de algunos elementos exclusivos que contendrán, como la preciosa Pickup para levantar el polvo a su paso o nuevas armas como la recientemente anunciada Win94.
We're very happy to reveal another new weapon - Win94. It's a world spawn and a desert map exclusive. #ThisIsBattleRoyale pic.twitter.com/lfWInzCL7K
— PLAY BATTLEGROUNDS (@PUBATTLEGROUNDS) 6 de diciembre de 2017
Por el momento no se ha concretado ninguna fecha al respecto y la compañía sigue con el servidor de prueba para solucionar los problemas de estabilidad que siguen presentes en el título, pero lo cierto es que deberán añadir dicho contenido antes del 12 de diciembre, fecha señalada para la llegada de la actualización 1.0 de PUBG, tanto a PC como al ecosistema Xbox One.