Hace unos pocos días, Cloud9 anunciaba a sus diez jugadores de un modo bastante peculiar. En dicho vídeo no aparecía el top laner Jeon 'Ray' Ji-won, y es que el coreano, después de un año en el club de la LCS NA, regresa a la LPL para competir con EDward Gaming.
We are proudly here announcing the final roster for 2018 LPL spring seaon, look forward to watching a young and competitive team roster on stage next year.
Please keep cheering & supporting us in 2018😀
Thank you!#EDG #LPL #2018Roster pic.twitter.com/6dbsza7HUt— EDG Esports (@edg_esport) 21 de diciembre de 2017
Ray compartió el carril superior con Jung 'Impact' Eon-yeong durante el Spring Split de 2017, principalmente. A mediados de la temporada de verano, el top laner suplente perdió protagonismo debido, según confesó, a problemas personales. De hecho, Ray no llegó a competir con C9 en los Worlds.
Finalmente, el jugador coreano regresa a la que fue su casa (como suplente) en 2015: EDG. Al parecer, esta vez Ray adquirirá el puesto de titular, puesto que Mouse ha abandonado el club rumbo al nuevo proyecto de Rogue Warriors. Por tanto, EDward Gaming competirá con este roster en la LPL de 2018: