La primera semana de VFO ha comenzado con intensidad. Tras la celebración de los primeros encuentros, era el turno de un miércoles de jornada doble en la que tendrían lugar la 3ª y 4ª jornada de VFO en FIFA 18. Que cerrarían el año antes del parón navideño.
Dos jornadas que dejaron resultados dispares para muchos y tras la cual solo queda invicto el R.C.D Espanyol en Xbox One, que aun tiene pendiente el encuentro aplazado contra el Levante de la primera jornada. Un Levante que en PS4 protagonizó la goleada del día ante el Eibar, que le sirve para salir del pozo y respirar con tres puntos muy necesarios.
Jornada 3:
Jornada 4:
En la plataforma de Sony, Golden Hawks sigue imparable. Solo un irreconocible Philips HUE en descenso ha sido capaz de arrancarle un punto al líder. Y es que los halcones quieren decir mucho esta temporada y destronar al vigente bi-campeón. Mientras, por la parte baja Sevilla y Levante sumaron sus primeras victorias y se alejan levemente del descenso.
Jornada 3:
Jornada 4:
Donde si domina Philips es en Xbox, aunque el Levante fue nuevamente protagonista cosechando un valioso empate y arrebatándole el status de invictos, compartiendo ahora liderado con un fantástico Vanguard. Ambos a la espera del duelo aplazado que podría poner líder al Espanyol. Destaca también el derbi valenciano con gran victoria del Levante ante el Villarreal, que aleja estos del líder aunque siguen siendo uno de los grandes favoritos.
Jornada 3:
Jornada 4:
Por último en PC vivimos una doble jornada irregular, con muy pocos goles en la tercera y casi el doble en la cuarta. El duelo destacado fue el derbi de marcas que se llevó Philips ante Lenovo, aunque los HUE tropezaron ante un Jugones que habita en la parte baja de la tabla. GG System y Vanguard comparten liderato en la que está siendo una fenomenal temporada de los ex-Convicted Team.