La segunda temporada de la Superliga Orange de Clash Royale se presenta apasionante y por primera vez los equipos entran en un marco de mercado de fichajes inusual, donde sorprende la situación de Arctic Gaming, que comenzará de cero su proyecto después de que varios de sus puntales decidieran cambiar de aires.
A pesar de que el club ha repetido en diversas ocasiones durante la temporada que quería renovar a todos los jugadores para mantener el bloque, Miguelinho, KaNaRiOoo y ShiR han decidido dejar el equipo, decisión que ha modificado la idea de Arctic Gaming con respecto al resto de la plantilla.
Anuncio mi salida de @ArcticGamingES
Muchas gracias por todos los momentos vividos❤Un RT lo agradecería muchísimo❤❤
Soy consciente de que me he expresado un poco mal y está algo desordenado pero es que al escribirlo no he evitado ponerme nervioso y finalmente lo dejé así. pic.twitter.com/MO4u1WrExJ
— KaNaRiOoo (@KaNaRiOoocr) 1 de enero de 2018
Después de una temporada en lo más alto en la que han sido una de las sorpresas aspirando a todo, tanto KaNaRiOoo como Miguelinho y Shir han dejado palabras de agradecimiento al club después de crecer desde Artificieros, pero ninguno ha declarado qué será de su futuro por ahora.
Tras la decisión de tres jugadores claves para el club, Arctic Gaming ha decidido comenzar el proyecto de cero, por lo que ha rescindido de los servicios de DWP7 y ReisOP, el primero con mucha más presencia en la temporada regular.
Así pues, solo queda ver cómo evoluciona un mercado de fichajes en los que muchos jugadores ya han anunciado que han finalizado su contrato, aunque son pocos los movimientos confirmados hasta ahora de cara a una nueva temporada que todavía no tiene fecha de inicio.
Por su parte el staff técnico se mantendrá en su totalidad, por lo que Nazca (entrenador) y el resto de integrantes (Dave, TyR y Broxha) se quedarán en el equipo, al igual que la cantera Artificieros Top. Aquí os dejamos uno de los momentos más importantes de la temporada regular, donde vencieron a Team Queso en el cara a cara.