Uno de los propósitos de año nuevo para el equipo español llega recién entrado el 2018 con la victoria de Giants Gaming en las final europea del 2K Series del 1 de enero ante Splyce por 3-0 en el marcador. Alzándose así como el primer equipo español en ganar un torneo 2K en toda la historia competitiva de Call of Duty.
Ggs splyce ganamos el 2k
— Toni (@TojoR18) 1 de enero de 2018
Parecía estar todo perdido en semifinales ante un Red Reserve que dominaba el marcador con un cómodo 2-0. Sin embargo, Giants no tiró la toalla en ningún momento e hizo lo que mejor sabe hacer para darle la vuelta al marcador, pasando así a la final contra Splyce. Un reto aún mayor dado que el equipo español se enfrentaba nada más y nada menos que a uno de los Top mundiales, que recientemente se quedaron a las puertas de la gloria ante Team Kaliber en la final de CWL Dallas.
Sin embargo, TojoR, Lgend, YaKo y Braaain se mostraron intratables ante los ingleses que no pudieron aguantar el tipo ante la superioridad del conjunto español y su buen hacer a lo largo del encuentro, llevándose a casa un premio de 1.500 dólares y 2.000 Pro Points.
Con este premio, los gigantes consiguen acercarse a la parte alta de la clasificación, superando por el camino a otro de los nuestros como Team Heretics. Una tabla liderada con bastante comodidad por las serpientes europeas. Aunque aun queda trabajo para los españoles de cara a la CWL de Nueva Orleans, en la que deberán superar a Epsilon en el próximo y último 2K Series regional.