A mediados de diciembre la LVP anunciaba que la Temporada 14 de Superliga Orange de CS:GO aumentaría hasta 10 clubes, lo que propició entrada de pingüinos y samuráis. De sobra era conocida la plantilla de G2V, pero aun faltaba por conocer a la de The G-Lab Penguins, que ya ha hecho oficial la esperada incorporación de la plantilla de ALPHALPHAS para tratar de congelar la SLO.
#Noticia ¡¡Estamos orgullosos de anunciar nuestra entrada a CSGO!! Este iglú estará formado por @tR1GO_csgo, @javhaxinho, @sei_csgo, @guzmaNcsgo, @terexino, @PGM_Kibito y @pet1tnho ¡¡Bienvenidos a la familia!! #FreezeTheWorld pic.twitter.com/8G8SnvOHeJ
— PENGUINS (@PGM_esports) 4 de enero de 2018
Esta nueva plantilla, formada por javhax, guzmaN, texerino, sei_, pet1tt y tR1GO, ya estuvieron a punto de obtener su propia plaza. Y es que durante el mes de diciembre tuvieron muy en su mano el ascenso tanto a la SuperligaCS como a la ESL Masters CS, pero finalmente caían con honor ante ThunderX3 Baskonia y Team Heretics respectivamente, tras triunfar en ambos clasificatorios de ascenso.
¡Suenan los dollars por cada baja! @guzmaNcsgo #ESLMastersCS pic.twitter.com/DgAZp2VGAF
— ESL España (@ESLspain) 20 de diciembre de 2017
Ahora, con Kibito tomando las riendas como Manager y entrenador, de la mano de The G-Lab Penguins tratarán de demostrar que no llegaron tan lejos en vano, y su objetivo es dar la sorpresa irrumpiendo con fuerza en la nueva temporada de SuperligaCS.