Tras una temporada de altibajos en los que pasaron de oler el descenso a rozar la clasificación a Gamergy, los samuráis ya preparan la próxima temporada de Superliga Orange de League of Legends. Una temporada en la que no contarán con el midlaner francés Hamet 'Polyokov' Louis, tras la reciente desvinculación del jugador anunciada por el club.
Seguimos con las despedidas en este inicio de 2018. Esta vez tenemos que agradecer el trabajo que @Polyokov ha realizado con el club y desearle lo mejor.
Nous vous souhaitons le meilleur!❤️ pic.twitter.com/4S034YzoFg— G2 | Vodafone (@G2Vodafone) 8 de enero de 2018
Polyokov ya se encontraba buscando ofertas desde el pasado 2 de diciembre, aunque aun con contrato en G2V. Hoy el francés se pone en marcha a su nuevo proyecto en la que aportará su buen hacer y su enorme agresividad en la mid lane, y la cual le ha servido para alternar brillantes actuaciones con otras demasiado arriesgadas.
La salida de Polyokov se suma a la ya conocida de Sergi 'Lvsyan' Madrigal, que salió de manera definitiva del equipo en los primeros días del año, por lo que G2 Vodafone prepara la llegada de un nuevo propietario de su carril central, aunque podría no ser el único cambio de la actual plantilla.
Unas horas más tarde, David 'Skain' Carbó siguió la misma línea y confirmó su salida de los samuráis con un vídeo de despedida en el que resume su año y medio en el club, así como su presente y su futuro en el competitivo de League of Legends.
Fin de una etapa. @G2Vodafone https://t.co/dut8GOWGXc pic.twitter.com/YQrd125Tqy
— David Carbó (@SkainLoL) 8 de enero de 2018
El support reseña que sucedió algo en Gamepolis que lo cambió todo y a pesar de los técnicos le han dado oportunidades de jugar en la última etapa, él las rechazó por no verse capacitado para el máximo nivel. Ahora se queda como agente libre a falta de dos días para que se cierre el plazo para las plantillas en la Superliga Orange, aunque él prefiere pensar en seguir mejorando sin pensar en lo que pueda suceder.