Continúa la gran odisea de Bluehole en Xbox One para llevar la experiencia Playerunknown's Battlegrounds a buen puerto, y para ello, continúa trabajando en la versión de esta plataforma para corregir y mejorar su título, que con su cuarta actualización, logra dar un paso más en la dirección correcta, añadiendo numerosas novedades, entre ellas, la inclusión del modo FPP.
Xbox players, a new Xbox update fixing some crashes, bringing FPP Solo mode to Xbox for the first time (EU, NA & OCE servers for now) and other fixes and improvements is going live shortly. Read all the details here: https://t.co/rX6IIQb85R
— PLAY BATTLEGROUNDS (@PUBATTLEGROUNDS) 8 de enero de 2018
Este modo, disponible en Europa, Asia y USA, otorga la oportunidad de afrontar los enfrentamientos de este Battle Royale en primera persona, aportando al jugador una experiencia totalmente distinta a la que ofrece una vista en tercera persona.
Además, otro de las grandes aportaciones de esta actualización está relacionado con el rendimiento de PUBG en Xbox One. Desde Bluehole han trabajado en disminuir los crasheos para evitar que el bloqueo del juego en mitad de una partida afecte a la menor parte de la comunidad de jugadores posibles, mientras continúan investigando para dar con la tecla que acabe de manera general con el problema que tantas frustraciones provoca.