La esperada beta de Dragon Ball FighterZ se ha podido disfrutar durante este fin de semana, o al menos, los que ha podido acceder a ella, ya que desde la comunidad se han reportado numerosos errores que impedían a los jugadores disfrutar de los frenéticos combates que han preparado los chicos de Arc System Works.
FighterZ, the DRAGON BALL FighterZ Open Beta is experiencing network issues that cannot be addressed quickly. We'll keep the Open Beta online but you might experience problems during gameplay. We may extend the Open Beta, more info here: https://t.co/5WMdnjzVQ5 #DBFighterzBETA pic.twitter.com/4c7EJCqhFE
— Bandai Namco US (@BandaiNamcoUS) 14 de enero de 2018
Estos problemas de servidores ha provocado que el estudio encargado de semejante proyecto no reciba todo el feedback que tenían pensado, además de provocar un descontento y desilusión en todos aquellos jugadores que esperaban ansiosos poder disfrutar en directo de un kamehameha con Son Goku: "Nuestro equipo está trabajado duro para optimizar la beta abierta pero se ha topado con algunos problemas que no pueden ser solucionados en un corto período de tiempo, así que os pedimos paciencia hasta la próxima actualización del servidor".
Por ello, desde Bandai Namco estudian la posibilidad de ampliar la beta unos días más de la fecha estipulada inicialmente, ya que están trabajando en solucionar los problemas de los servidores que impiden disfrutar plenamente de la experiencia: "Tenga en cuenta que si no podemos abordar los problemas dentro de un periodo decente de tiempo, vamos a considerar la ampliación de la beta abierta de Dragon Ball FighterZ".
http://esports.eldesmarque.com/dragon-ball-fighterz/errores-dragon-ball-fighterz-41158