Bandai Namco se está replanteando seriamente ampliar la Beta Abierta de Dragon Ball FighterZ y es que los problemas de servidores y la tardanza a la hora de encontrar partida online está provocando que sean muchos los jugadores que tengan dificultades para jugar, por lo que recogemos algunas de las cuestiones más repetidas.
Una de las pegas más repetidas proviene de los usuarios de Xbox One, que después de la actualización con mejoras para la Beta, la compañía adelantó que se beneficiarían sobre todo los jugadores de PS4. Estos son algunos ejemplos:
Y a los de Xbox, como de costumbre, a tomar por saco. Qué lástima que siempre paguemos los mismos.
— David C47 ||*|| (@JunkyDJD) 15 de enero de 2018
Como no consigáis solucionar la situación en Xbox anulo la precompra
— Somantadeostias (@somantadeostia) 15 de enero de 2018
Aunque esta ya se sabía de antes, son muchos los jugadores de PC que están pidiendo su parte del pastel y es que la Beta Abierta solo está disponible para PS4 y Xbox One, aunque principalmente las quejas llegan porque muchos no pueden ni siquiera entrar en el lobby para buscar partida.
pues a mi me sigue sin buscarme partida y no para de darme error al intentar meterme a una lobby
— MiguH (@miguH2) 15 de enero de 2018
En cambio hay otros usuarios que sí pasan el primer corte, entran en el lobby, pero luego se quedan demasiado tiempo buscando un contrincante contra el que combatir, quizás la queja más repetida entre todos los comentarios encontrados:
Llevo 30 minutos intentando entrar y sigue sin funcionar, encima mañana la quitáis. GG pic.twitter.com/WLC8Y9m5PT
— Pizza Time. (@PiZZaIRG) 15 de enero de 2018
De mientras en XBOX One media hora y sin encontrar a nadie para jugar. Well done!
— Chelvaro (@ChelvaroES) 15 de enero de 2018
Otro tipo de queja es de ese tipo de usuario que quiere ayudarse a sí mismo y a Namco, buscando la ampliación de la Beta y además esperando que eso mejore la imagen de marca del videojuego:
Prolongar un dia mas la beta es lo minimo que podriais hacer dado que ayer fue imposible jugar y fue un dia completo perdido. Hacer eso mejoraria mucho de cara a muchisima gente que se ha acercado de forma "casual" al juego y ha quedado descontenta con el producto visto lo visto.
— Rolerdo (@CretinoRolerdo) 15 de enero de 2018
Como otros admiten, el juego no ha estado siempre deshabilitado y con problemas, por momentos se ha podido jugar aunque no en las mejores condiciones.
Esta mañana me ha funcionado perfectamente pero ahora pasa como ayer, no hay manera 🙁
— Greencivico (@Greencivico) 15 de enero de 2018
No se debe olvidar que la Beta Abierta del videojuego es un muestreo de lo que debe ser Dragon Ball FighterZ de cara a su jugabilidad, sobre todo para convencer a los jugadores de cara a la compra pero al mismo tiempo (y más con los millones de usuarios que tendrá el mismo) una prueba para los creadores del punto en el que está de cara a la venta el próximo 26 de enero.
El punto de cierre es el humor, el buen rollo y los memes que comparten y piden desde la cuenta de Bandai Namco en Estados Unidos, sin duda un ejemplo a seguir para confiar en esa ampliación de Beta Abierta.