Dicen que nunca se rinde. Y es que tras un difícil inicio de competición el Sevilla FC eSports ha firmado una semana perfecta que se suma a su ya de por sí buena racha que arrastraba sumando en total 15 de los 18 últimos puntos. Se aprieta así la parte alta de la tabla en PS4; mientras que en Xbox y Origin, Philips HUE no levanta el pie del acelerador y sigue líder a pesar del buen ritmo de sus perseguidores.
Una intensa jornada a las puertas de la Primera Ronda de Copa TOTTO que se inaugura en la noche de este jueves 18 de enero en PlayStation 4 con 128 participantes.
Una jornada marcada por partidazos. En el derbi de marcas no hubo sorpresas y Lenovo se llevó los tres puntos ante un irreconocible Philips. Eibar y Zaragoza regalaron un partidazo con muchos goles que se saldó en empate. Mientras que Golden Hawkes tumbó al Villarreal en otro duelo por el liderato que ahora ostenta x6tence. Una pérdida de puntos de la que se aprovecha un Sevilla en estado de gracia y que llegará a un gran nivel al derbi contra el Betis el próximo martes 23.
En Xbox fuimos testigos de otro derbi de marcas, aunque muy diferente al de PS4. Philips pasó por encima de Lenovo para mantener el liderato. Un Philips que no se puede relajar pues el gran nivel del Levante no le permite respirar y se encuentra solo a dos puntos. Tampoco se puede relajar ninguno de media tabla, pues las victorias de Vanguard, Real Sociedad y Betis aprietan la clasificación tras la derrota del Villarreal. Siete equipos en tan solo tres puntos de diferencia son la nota dominante de este tramo de temporada.
Quien no baja el ritmo tampoco es un Nextlevel que también ha firmado una semana casi perfecta. Tampoco Lenovo Legion, que pretenden dar caza a un Philips casi intratable. Pese a una segunda semana díficil, GG System y Vanguard siguen en la parte alta, buscando que pinche alguno de los de arriba, pero con el peligro también de verse superados. Ya que también en Origin hay una gran igualdad pues hasta cinco equipos empatan a 16p.