Había bastantes dudas en torno a la pérdida -o no- de nivel que había sufrido el club de G2 Esports tras la salida de Zven y Mithy. Sin embargo, la renovada escuadra samurái se encargó de demostrar en su estreno de la LCS EU que, ni mucho menos, contemplaban la opción de ceder su trono.
Aunque sus rivales eran Misfits Gaming, G2 se fue claramente superior durante prácticamente la totalidad del encuentro. El equipo sorpresa de los Worlds no se lo puso particularmente sencillo, pero el ritmo lento de la partida y la batalla estratégica jugaron muy a favor de los vigentes campeones europeos. Además, Perkz se mostró descomunal tanto en las trifulcas como, sobre todo, en el farmeo, sin obviar su continua asistencia al resto de líneas.
G2 dominó en objetivos y manifestó una cohesión bastante firme pese a tratarse del primer partido de la temporada. Aunque Misfits se resistió con uñas y dientes (robo de Nashor por parte de Maxlore incluido), G2 lograba sacar provecho de cada batalla que se les planteaba.
De esta forma, los samuráis se hicieron con una trabajada pero contundente victoria para estrenarse en la LCS EU. Lo cierto es que no solo Perkz brilló, puesto que Wunder y Jankos en su faceta de tanques tuvieron un papel destacado. La bot lane también estuvo a la altura.
G2 Esports volverá a jugar mañana, en la jornada de sábado, y lo hará contra ROCCAT. El partido comenzará a partir de las 20.00h.