Bandai Namco se esta encontrando con más problemas de los esperados en su camino hasta el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ el próximo 26 de enero. Los usuarios de Xbox One serán quienes podrán disfrutar de una última fase de la beta.
¡Día extra de Beta Abierta para Xbox One exclusivamente de Dragon Ball FighterZ! Empieza el 24 de enero a las 6:00 CET hasta el 25 6:00CET.
Se han realizado los cambios necesarios para que podáis disfrutar del modo online. ¡Muchas gracias por vuestra paciencia! pic.twitter.com/eXEnZuBQUw— Bandai Namco España (@BandaiNamcoES) 23 de enero de 2018
A partir del 24 de enero a las 06:00 a.m y durante 24 horas, los usuarios de la consola de Microsoft podrán volver a disfrutar del videojuego. En esta ocasión desde la compañía se espera que todos los problemas se hayan resuelto con los cambios realizados.
El 25 de enero a las 06:00 a.m concluirá esta última beta, lo que sería apenas un día antes de la salida del juego oficialmente. Se trata de un día clave para Bandai Namco puesto que si no se hubieran resuelto los problemas del modo on line, apenas habría margen para poder solucionarlos.
No han sido pocos los problemas a los que se han tenido que enfrentar los usuarios de todas las plataformas para disfrutar de forma anticipada del juego pero los cambios llevados a cabo a lo largo de los días apuntan a que Dragon Ball FighterZ podrá salir plenamente operativo.