La comunidad es uno de los grandes regalos de los videojuegos masivos que apuestan por PC y en el caso de Dragon Ball FighterZ la marca se vale por sí misma para generar el hype necesario como para que muchos, muchos creadores, se apropien del juego y realicen nuevos diseños como los que ya se han empezado a ver.
Goku Super Saiyan 3, Baby Vegeta, Gohan Blanco o Vegeta Black son solo algunas de las creaciones que se han visto en las primeras semanas desde la salida del juego de lucha, un éxito por cierto con más de dos millones de copias vendidas.
https://www.youtube.com/watch?v=1zeOZq1rJj0
Con menos de dos semanas de vida, ya son muchos los que se han decidido a modificar el original del videojuego ofreciendo nuevas extensiones del software con personajes, herramientas que hacen más jugable FighterZ. Más allá de los ocho nombres que se filtraron y que bien podrían ser nuevos personajes, esto amplía el universo del videojuego y con la cercanía de Super, las opciones se multiplican para ver en pantalla a muchos de los personajes de la serie.