Por fin ya está disponible Broly y Bardock para combatir en las épicas batallas de Dragon Ball FighterZ, y con ellos, llegan también sus finales dramáticos para hacernos revivir de nuevo los momentos más memorables de sus apariciones en la obra cumbre de Akira Toriyama.
A través del primer DLC disponible para PC, PS4 y Xbox One, se añadieron tres nuevos finales dramáticos que, como ocurre con el resto de finales dramáticos, estos también aparecerán en pantalla si se cumplen ciertas condiciones al comienzo o al final de cada enfrentamiento.
Para que la gran escena de Dragon Ball Z: El regreso de Broly tenga lugar durante la partida, bastará con vencer al Super Saiyan Legendario con Gohan.
Para disfrutar de la mítica escena de Dragon Ball Z: Broly, el Super Saiyan Legendario, habrá que vencer a Broly con Goku en Super Saiyan.
Este final dramático no aparece en la obra original de Toriyama, sino que se trata de una versión alternativa al encuentro entre Bardock y Freezer. Para esta ocasión, Bardock logra alcanzar el estado Super Saiyan y así consigue superar las fuerzas de un villano que parecía invencible.
Como es de esperar, para que esta escena alternativa aparezca, bastará con vencer a Freezer con el propio Bardock.