Se aproximan grandes cambios en Call Of Duty: WWII. No sólo van a introducir un nuevo DLC con nuevos mapas multijugador, así como en el modo zombi y una nueva operación para el Modo Guerra, también se va a rediseñar todo el sistema de divisiones del juego añadiendo así una cuarta habilidad.
Strike back against the machine.
Featuring 3 all-new maps, the new Operation Husky War Mode mission, and the next chapter in the Nazi Zombies story, Call of Duty®: WWII - The War Machine DLC 2 Pack arrives first to PS4 on April 10. #CODWWII pic.twitter.com/9C3Wf0yxLC
— Call of Duty (@CallofDuty) 3 de abril de 2018
Estos cambios son debidos a que a partir de ahora podremos ponerle 3 accesorios a nuestras armas sea cual sea nuestra división. Podremos llevar siempre un lanza granadas como arma secundaria, se elimina la restricción de correr y podremos disponer de dos tipos de granadas, una explosiva y otra táctica.
Al introducir estos cambios, se ha podido reestructurar todo el sistema de divisiones que queda de la siguiente manera:
Estos cambios van a modificara buen seguro el meta y los jugadores tendrán que repensar sus estrategias en el multijugador porque ahora se abren nuevas posibilidades de elección de divisiones. El cambio de sistema de divisiones ademas de otros muchos cambios más pequeños se producirán partir de 10 de abril.