Clash Royale ha desvelado la fecha oficial de la ansiada actualización de abril y finalmente llegará el próximo martes 24 con un cambio de balance que ya se ha anunciado, donde el Príncipe Oscuro y el Espíritu de Hielo se llevan los nerfs más importantes.
Aunque no se ha adelantado nada en relación con la Guerra de Clanes ni con el nuevo modo o el mapa de Atlantis, Supercell ya ha oficializado la fecha en la que llegará la actualización que debería estabilizar algo más el meta y cambia un total de 13 cartas, además de imponer una mejora para todos los hechizos.
Los desarrolladores anuncian que han compuesto este cambio de balance combinando los test, escuchando a la comunidad y echándole un vistazo a las estadísticas, datos con los que han decidido modificar 13 cartas.
Eso sí, antes de ir al detalle con todos los cambios, el cambio más significativo lo reciben los hechizos en general, ya que a partir de ahora todos podrán ser utilizados en el río, un buff interesante que les da más alas después del pasado nerf que recibieron en conjunto.
BUFF
NERF