Los jugadores de Clash Royale tendrán que esperar un día más para la llegada de una de las actualizaciones más esperadas del juego: la que traerá la Guerra de Clanes. El retraso se debe a la aparición de un bug crítico encontrado a última hora, y cuya solución requiere de un poco más de tiempo del previsto.
Triste (¡pero afortunadamente!) hemos encontrado un bug crítico en la actualización y tendremos que atrasar el lanzamiento de la actualización hasta mañana. ¡Lamentamos los inconvenientes Combatientes!
Nos vemos en la Arena de Guerra de clanes mañana 😉
— Clash Royale ES (@ClashRoyaleES) 24 de abril de 2018
La Guerra de Clanes era un rumor hace apenas unas semanas, y se presentó como alternativa al Cofre del Clan. Éste último se había convertido en un problema, ya que más que añadir contenido al juego se había convertido en un objetivo realizable de forma pasiva, perdiendo interés. Con la Guerra de Clanes, Supercell pretende meter una alternativa de juego más dinámica y que a al larga ofrezca incluso mejores recompensas que el antiguo Cofre del Clan.
El modo Guerra de Clanes lleva implementado en Clash of Clans más de cuatro años, y parece que llegará a Clash Royale junto a un mapa y un modo de juego nuevos relacionados con Atlantis.