Todo el mundo sabe que para que una organización sea la mejor debe contar también con los mejores profesionales a su servicio. Esto es lo que ha debido pensar el equipo de 100 Thieves que se ha hecho con los servicios de nada más y nada menos que el director financiero de Riot lo cual es casi sinónimo de éxito.
Jason Ton pasa a formar parte del equipo de 100 Thieves como vicepresidente. Entre 2014 y 2018, Ton fue director de finanzas en Riot Games y no es casualidad que fueran años de crecimiento sostenido y fortaleza para la organización que está detrás de League of legends.
Excited to announce that Jason Ton(@notnosaj) has joined 100 Thieves as our new Vice President of Finance and Operations. Jason joins us from Riot Games where he led Riot’s finance team for the Esports and Merchandise businesses. The company is growing quickly! pic.twitter.com/qHVretdpgT
— 100T Nadeshot (@Nadeshot) 26 de abril de 2018
Esta nueva incorporación a la familia de 100 Thieves parece tener que ver con la voluntad de impulsar al equipo de League of legends que ha estado dando buenos resultados y que incluso este mismo mes, llegó a las finales de la LCS NA aunque finalmente no pudo derrotar a los chicos de Team Liquid.
Las cifras que tendrá que gestionar Jason Ton son mareantes. Sólo hace falta recordar que la organización entró en la LCS NA tras pagar cerca de 13 millones de dólares con la ayuda de los Cleveland Cavaliers y que posee más escuadras de gran importancia en otras disciplinas de eSports como en Call of Duty y Counter-Strile: Global offensive.