El tiempo transcurre, las temporadas pasan, los parches se difuminan, y en la Grieta continúa habiendo una pareja que domina por encima de todas. Desde su llegada, la sinergia entre Xayah y Rakan, como era de esperar, no ha tenido rival, siendo una de las parejas más peligrosas contra las que enfrentarse en una partida clasificatoria.
Así lo ha hecho saber la propia Riot, que tras analizar más de 2.000 partidas en SoloQ del pasado parche 8.5, decidió entregar estos premios duo a la pareja de moda de League of Legends, que recientemente cumplió un año tras su llegada a la Grieta del Invocador. Un primer lugar, con un 10 sobre 10, de un podio que completa el duo Yasuo mid / Malphite jungla, y Kayle top / Twitch jungla.
Centrados en el bot, lejos de encontrar en una posición elevada a la dupla Caitlyn / Morgana, la segunda mejor dupla en la línea inferior es la formada por Ezreal y Fiddlesticks, además de Ezreal con Sion con cifras muy similares, un 7'55 y 7'53 de sinergia y un 52% de win rate. Aunque para llamativa, la siguiente pareja más efectiva, la formada por Jhin y Teemo, con un 7'41 de sinergia y algo más de un 50% de partidas ganadas.
Sin embargo el propio Rakan, rey de la sinergia junto a Xayah, es a su vez uno de los peores cuando se junta con Caitlyn, con un 1.20 sobre 10 de sinergia. Solo la dupla formada por Brand medio y Elise jungla la superan en este particular farolillo rojo que completa en el top3 una pareja muy vista en competitivo como son Gangplank top y Tryndamere jungla.