Este inicio de Semana 2 de la Temporada 4 de Fortnite ha empezado fuerte. A la llegada de Thanos y el modo Guantelete del Infinito hay que sumarle nuevos desafíos. Algunos de ellos que dan ciertos quebraderos de cabeza y que venimos a resolver. Ahora es turno de hablar de cine, de sets de rodajes, para completar el Desafío semanal: "Baila delante de cámaras distintas".
Algunas las tenemos más que claras, sin embargo para completar el desafío deberemos bailar delante de siete de las diez cámaras distribuidas por la isla. Muchas de ellas ocultas y en zonas del exterior, lejos de donde suele centrarse la acción. Algo también de agradecer, para no morir en pleno intento y que no se convierta en algo tedioso.
La clave es no dejarnos llevar demasiado por las populares pantallas verdes. Aunque sí, algunas de ellas nos llevarán directamente enfrente de una cámara, otras por el contrario no, y en muchos casos ni siquiera hay pantalla donde si lo hay una cámara. Una vez enfrente de una solo deberemos realizar cualquier gesto de baile e ir en busca de la siguiente. O bien, ir a por la Medalla de Carretes Comprometidos aprovechando la cercanía de una de las cámaras:
esto le quita todo el brisho al juego boludo