En el pasado evento de presentación de Call of Duty: Black Ops 4 fueron revelados numerosos detalles de la siempre esperada nueva entrega de la saga. Treyarch ofreció las primeras pinceladas de los diferentes modos, como el adiós al modo campaña y la entrada del Battle Royale, así como las primeras imágenes de los zombis.
Pero de entre los muchos cambios en Black Ops 4, en el que volverán los drones y exoesqueletos, destacan novedades como la modificación que sufre el sistema de curación. En post de hacerlo más táctico, Call of Duty perderá parte de su esencia pues ya no nos curaremos de manera automática pasado un breve periodo de tiempo, tendrá un sistema más parecido al de CS:GO, aunque con la posibilidad de curarnos con una serie de elementos. Como así ocurre en PlayerUnknown's Battlegrounds o Fortnite.
El nuevo sistema de curación funcionará activando una de nuestras habilidades, momento en el cual comenzaremos a regenerar vida. Una habilidad que tendrá un tiempo de enfriamiento para limitar su uso en situaciones límite. Y que además permite la entrada de una nueva clase y especialidad: Gear y Crash.
Con ello buscan que en Black Ops 4 el habitual bucle no sea tan rápido, y podamos estar más tiempo en la arena al emplear tácticas diferentes con la entrada de este nuevo sistema de curación. Algo que nos pondrá en la tesitura de: "¿Te pones a cubierto y tratas de recuperar un poco de salud, o te apresuras hacia adelante y esperas atrapar al enemigo desprevenido mientras ellos están haciendo su propia curación?".
http://esports.eldesmarque.com/call-of-duty-cod/fortnite-guin%CC%83o-cod-black-ops-4-47509