El ansiado modo de torneos Clash regresa a League of Legends y esta vez lo hará por tiempo indefinido, hasta nueva orden. En el inicio de la octava temporada, Riot ya se pronunció con el deseo de llevar la experiencia competitiva a todos los invocadores de cualquier nivel, y Clash es el lugar perfecto para ello.
Luchad como cinco. Ganad como uno | Clash - League of Legends https://t.co/2SbshOO6HY pic.twitter.com/VdgwZzjdXd
— League of Legends ES (@lol_spain) 20 de mayo de 2018
Será este viernes 25 de mayo cuando arranque la primera Copa de Demacia, comenzando el proceso a las 19:00h. (horario de España). Tras un breve periodo de análisis del equipo de unos minutos, comenzará nuestra aventura.
Cada torneo de Clash durará tres días y tendrá un periodo bimensual. Cada dos semanas, comenzará un nuevo torneo, en el cual podremos inscribirnos y competir durante cualquiera de esos tres días, aunque las recompensas serán mayores si competimos desde el primer día, pues el torneo tendrá el siguiente formato:
Todo el torneo se disputará a eliminatoria única, y los cinco miembros elegidos serán fijos hasta el final. Es importante competir cuanto antes, pues en caso de hacerlo el segundo día solo aspiraremos al cuadro de 8 equipos, no pudiendo alcanzar las mejores recompensas en caso de victoria. Y tampoco en caso de derrota, pues perderemos días en la ruta del loser bracket, que también ofrece recompensas de consolación, mejores a medida que vayamos ganando partidas.