Otoño está cada vez más cerca y, con él, la temporada latinoamericana de la Clash Royale League. Supercell ha agradecido a clubes y jugadores el inmenso interés que ha recibido la región de LATAM, que abrirá la temporada de otoño en agosto. Ocho clubes de Centroamérica, Sudamérica y España competirán en la CRL Latinoamérica, competición que da acceso a la competición mundial.
Clash Royale League: Introducing the Latin American Teams! https://t.co/fzOlBGiX2Z
— Clash Royale (@ClashRoyale) 28 de mayo de 2018
Los equipos que pelearán por el campeonato y, por extensión, por una plaza en las Worlds Finals 2018 serán:
Entre los competidores, destaca la presencia de cuatro clubes españoles: MAD Lions, Giants Gaming, Movistar Riders y Cream eSports. En ellos tendrán la oportunidad de jugar aquellos jugadores que triunfen en el Desafío de la CRL, abierto para todos lo jugadores de Clash Royale mayores de 16 años. Sin duda, una oportunidad única para convertirse en jugador profesional.
La CRL Latinoamérica es la quinta región oficial en ser anunciada, tras las ya conocidas Europa, Norteamérica, China y Asia (todos aquellos países asiáticos que no son China). Al proyecto se han sumado instituciones tan importantes como Team Liquid, Fnatic, Team SoloMid, EDward Gaming, AHQ o KingZone.