Los Juegos Asiáticos de 2018 contarán con la participación de la LCK, la mejor liga del mundo. Desde que se anunció que los deportes electrónicos tendrían un hueco en la cita, se ha estado especulando sobre quiénes serían los elegidos para representar a la región coreana en un primer ensayo de lo que podrían ser unos deportes electrónicos con estatus olímpico.
Los decimoctavos Juegos Asiáticos de la historia tendrán lugar en Jakarte y Palembang, Indonesia. Son los primeros en tener participación de los deportes electrónicos, un hito nunca antes visto y que probablemente formará parte de la historia. Sin embargo, no estarán presentes como deporte ni como modalidad olímpica de pleno derecho, sino como deporte de exhibición.
Entre los seis videojuegos que tendrán competición, destaca League of Legends. Para ofrecer el mejor espectáculo posible y hacer un buen papel, la selección de Corea del Sur ha elegido a seis jugadores y un entrenador de la LCK. La lista de miembros del equipo es la siguiente: