El Gigante Noble, el Gigante Esqueleto, el Hielo, el Mago o los Bárbaros de Élite no se habían visto en una igual como en la última jornada de la Superliga Orange de Clash Royale, donde sobre todo Riders, Heretics y KIYF fomentaron el espectáculo con mazos descarados fuera del meta.
Sin nada que jugar más que el orgullo, el honor y el win rate de victorias individual, Azilys, Doberman, Shir y Karnage decidieron darle una vuelta de tuerca a los mazos habituales para crear una dinámica totalmente opuesta a la habitual en el meta un día antes del nuevo cambio de balances y la verdad es que fue divertido hasta decir basta.
Con victorias en muchas ocasiones, estos mazos prueban que el off-meta podría ser viable en muchos ocasiones con cartas que están totalmente descartadas, aunque es cierto que la intensidad de las partidas no tiene nada que ver.
El debate está abierto y muchos están criticando ciertas elecciones, pero si el consenso entre jugador, staff y club es total, poco más que la diversión para echar unr ato viendo partidas cuando realmente los equipos no se están jugando nada palpable.